Bienvenido al foro TICTACTAE, tienes que registrarse para disfrutar de todos los beneficios de nuestro foro, en caso de que tengas cuenta conéctate.
Atte: Tictactae



Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro TICTACTAE, tienes que registrarse para disfrutar de todos los beneficios de nuestro foro, en caso de que tengas cuenta conéctate.
Atte: Tictactae

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 77 miembros registrados
El último usuario registrado es Rburunbuseac

Nuestros miembros han publicado un total de 609 mensajes en 118 argumentos.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Nuestras Plataformas

Crear foro




Peliculas 2012

Ir abajo

Peliculas 2012 Empty Peliculas 2012

Mensaje  Nico Cabj Mar Sep 18, 2012 11:40 am

Películas 2012
Yo he visto varias películas como los vengadores, la era del hielo 4, furia de titanes 2, Madagascar3, Spiderman 4.

Los vengadores: es una película de acción muy buena. Tiene efectos increíbles, es muy entretenida.

La Era del Hielo: Es una película de animación muy graciosa. La pueden ver cual de tipo de personas (Chicos, Adolecentes y Adultos).

Furia de titanes 2: Esta película es de acción y aventura. Es una película muy entretenida ya que es de varias décadas atrás.

Magadascar 3: Es una película muy graciosa. También esta buena ya que la podes ver en 3D.

Spiderman 4: Esta película es como la 1, cambian los personajes y algunas partes de la redacción de la película pero tiene muchas cosas en común. A mi me gusto bastante.
Cool

Nico Cabj

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.