Bienvenido al foro TICTACTAE, tienes que registrarse para disfrutar de todos los beneficios de nuestro foro, en caso de que tengas cuenta conéctate.
Atte: Tictactae

Estadísticas
Tenemos 76 miembros registrados.
El último usuario registrado es Facu CABJ..

Nuestros miembros han publicado un total de 609 mensajes en 118 argumentos.
Los posteadores más activos de la semana

Nuestras Plataformas

Crear foro

Corrección de leoo! XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corrección de leoo! XD

Mensaje  leoo el Jue Nov 08, 2012 12:17 am

martin.tonini escribió:empezando con la guitarra
este tema lo escribo para aquellos que les interesaría tocar la guitarra

Para empezar vamos a decir que es la guitarra y cuáles son sus partes
La guitarra es un instrumento musical de cuerda que es muy conocido por su sonido en los estilos de rock, blues, jazz , folklore y flamenco
La guitarra esta compuesta por

[img][Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [/img]

Antes de empezar hay que tener en cuenta que tipo de guitarra quieres tocar. Yo les recomiendo que primero empiecen a tocar con una guitarra clásica ya que será mucho mas fácil aprender
Cuando ya se entienda la mecánica de dicho instrumento podrán empezar con otros tipos de guitarra como por ejemplo , la guitarra acústica que es una derivación de la guitarra clásica con las diferencias de que sus cuerdas son de metal en lugar de nylon , también que el sonido es mas potente que el de las clásica .-------y si quieres intentar podrás tocar la guitarra eléctrica que es muy conocidas el los estilos de rock y blues por su estupendo sonido , algunas diferencia entre las guitarra eléctricas y las demás es que la guitarra eléctrica usa el amplificador para mostrar su sonido
--------

Recomendaciones para el momento de comprar una guitarra
Recomiendo que no se fijen mucho en el la parte física de la guitarra( forma, color, etc) si no que busquen que tenga un buen sonido y que se sientan cómodos al momento de tocar

bueno eso es todo muchas gracias por su tiempo lol!
[/u]

Holas a todos!. Bueno... , este es el segundo post que intentaré corregir.
Empezemos!!

"que": Sería "qué" ,porque se está haciendo una pregunta.
Segundo "que" : el porque es el mismo que el de arriba.
"esta": Sería "está" , porque la diferencia es que "esta" es un pronombre , un ejemplo "esta cosa" , y el "está" es la conjugacíon presente del modo indicativo del verbo "estar" , ejemplo: "él está en la casa de su amigo"
Oración:
"Cuando ya se entienda la mecánica de dicho instrumento podrán empezar con otros tipos de guitarra como por ejemplo , la guitarra acústica que es una derivación de la guitarra clásica con las diferencias de que sus cuerdas son de metal en lugar de nylon , también que el sonido es mas potente que el de las clásica "
Yo la diría de esta forma :
"Cuando se entienda la mecánica de dicho instrumento, podrán empezar con otros tipos de guitarra ,como por ejemplo la guitarra acústica , que es una derivación de la guitarra clásica . Estas (la acústica y la clásica) se diferencian en:
-Que la acústica tiene cuerdas de metal en lugar de nylon.
-Y que la acústica tiene un sonido más potente."
La oración que está en guiones ,no la corrijo porque no entendí que quería expresar...

Creo que esos son todos los errores que pude encontrar. Seguro que me equivoque en la oración,al momento de poner las comas . Todavía no se mucho de estas :S

Bueno eso es todo . chau

Pd: No corregí las faltas de mayúsculas , pero si las subrayé

leoo
Admin

http://tictactae.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba