Bienvenido al foro TICTACTAE, tienes que registrarse para disfrutar de todos los beneficios de nuestro foro, en caso de que tengas cuenta conéctate.
Atte: Tictactae



Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro TICTACTAE, tienes que registrarse para disfrutar de todos los beneficios de nuestro foro, en caso de que tengas cuenta conéctate.
Atte: Tictactae

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 77 miembros registrados
El último usuario registrado es Rburunbuseac

Nuestros miembros han publicado un total de 609 mensajes en 118 argumentos.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Nuestras Plataformas

Crear foro




la música algo fundamental para las personas

+6
Lucas C
Ezee
leoo
tincho
valentrc
martin.tonini
10 participantes

Ir abajo

la música algo fundamental para las personas  Empty la música algo fundamental para las personas

Mensaje  martin.tonini Mar Mayo 29, 2012 12:07 am

Hola me llamo Martin Tonini y a partir de este año estaré encargado de la sección de música del periódico y del foro escolar
Como es mi primera noticia quería empezar con el tema de la música . Que es la muisca y como afecta en las personas.

La música es la forma mas entretenida y correcta de transmitir un sentimiento o opinión
la música afecta mucha en la forma de ser de las personas y en su actitud también un ejemplo seria que algunas personas trabajan con mucha mas dedición escuchando música

Recomendación
les recomiendo a las personas que escuchen músicas de todos los géneros y tiempos ya que tanto como la forma y la situación son diferentes

muchas gracias por leer mi noticia Very Happy lol!
la música algo fundamental para las personas  Musica11.jpg_640_640


Última edición por martin.tonini el Mar Mayo 29, 2012 10:51 am, editado 2 veces

martin.tonini

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

la música algo fundamental para las personas  Empty Re: la música algo fundamental para las personas

Mensaje  valentrc Mar Mayo 29, 2012 8:47 am

Cuanta razón, ademas la música es una manera de descargar sentimientos mucha gente canta para descargarse. Hay un tipo de tratamiento que es medicinal se la llama músico terapia que sanar a las personas hasta ese punto llega la música affraid .
valentrc
valentrc

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

la música algo fundamental para las personas  Empty Re: la música algo fundamental para las personas

Mensaje  tincho Mar Mayo 29, 2012 8:51 am

muy cierto, la musica es fundamental para las personas ya que es algo muy grande y ademas es una cultura

tincho

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

la música algo fundamental para las personas  Empty Re: la música algo fundamental para las personas

Mensaje  leoo Mar Mayo 29, 2012 9:13 am

tienes razon jaime.... la musica es algo bueno en la vidas de las personas .la musica motiva a las personas y las anima . la musica que le gusta a uno ,describe a la persona peroo (pero)
¡¡¡¡¡¡¡¡NO VOY A ESCUCHAR CUMBIA!!!!!!!!!

JEJEJEJEJ.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
leoo
leoo
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 27

https://tictactae.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

la música algo fundamental para las personas  Empty Respuestas

Mensaje  Ezee Mar Mayo 29, 2012 9:25 am

Es verdad la música es la salida para muchos y es una forma de vida para muchos, en la música podes expresar tu opinión e ideales que tenes sobre el mundo y la sociedad sin que te censuren Very Happy
Ezee
Ezee

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

la música algo fundamental para las personas  Empty La musica

Mensaje  Lucas C Mar Mayo 29, 2012 10:46 am

Estuvo muy bueno Martín la musica es una manera de descargarse cantando, bailando y sentir centimientos por otras personas.

Lucas C

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

la música algo fundamental para las personas  Empty Re: la música algo fundamental para las personas

Mensaje  antooh Mar Mayo 29, 2012 10:59 am

creo que tiene mucha razón la música es algo muy interesante para las personas y una forma de expresarnos y dar nuestra opinión.

antooh

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

la música algo fundamental para las personas  Empty Me encanta

Mensaje  Aabril Mar Mayo 29, 2012 11:00 am

Es muy cierto que la música se mete dentro de nosotros, es como una forma de representarnos, y además siempre cuando estamos tristes o felices buscamos esas canciones para buscar la comprensión de nuestros sentimientos.. me pareció interesante todo lo que dijiste de la música, es la pura verdad.
Un beso muy bueno tu post!
Aabril
Aabril

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

la música algo fundamental para las personas  Empty ¡GJ!

Mensaje  nick1973 Mar Mayo 29, 2012 11:10 am

Muy bueno!, yo tengo unos gustos medios raros a la hora de escuchar música, como DubStep/Drumb and Bass ... y también música clásica, de preferencia la orquestal.
nick1973
nick1973

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

la música algo fundamental para las personas  Empty La música nos alegra la vida

Mensaje  profesoradelengua Miér Jun 06, 2012 7:06 pm

Interesantísima la nota y la opinión de todos al respecto.
profesoradelengua
profesoradelengua

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

la música algo fundamental para las personas  Empty Re: la música algo fundamental para las personas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.