Bienvenido al foro TICTACTAE, tienes que registrarse para disfrutar de todos los beneficios de nuestro foro, en caso de que tengas cuenta conéctate.
Atte: Tictactae



Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro TICTACTAE, tienes que registrarse para disfrutar de todos los beneficios de nuestro foro, en caso de que tengas cuenta conéctate.
Atte: Tictactae

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 77 miembros registrados
El último usuario registrado es Rburunbuseac

Nuestros miembros han publicado un total de 609 mensajes en 118 argumentos.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Nuestras Plataformas

Crear foro




[Noticia] Google Glass & Realidad virtual en la educacion

4 participantes

Ir abajo

[Noticia] Google Glass & Realidad virtual en la educacion Empty [Noticia] Google Glass & Realidad virtual en la educacion

Mensaje  nick1973 Mar Jul 31, 2012 11:52 am

2° Edicion de Tecnologia


Google Glass (Resumen)
Quien no ha visto en películas o series la clásica, realidad virtual, donde uno podía ver cosas que mas allá de la capacidad humana, ser mas fuerte, mas ágil, y todo eso… todavía no se puede hacer… pero lo que se esta logrando, es llegar a una realidad aumentada, donde por ejemplo, tiene trazado un mapa en “Google Maps”, y puedes ver el tramo trazado, o ver los nombres de las calles enfrente tuyo, la hora, el clima, hasta recibir llamadas o video llamadas, todo esto es gracias a Google, que a tomado una idea que se lleva pensada hace décadas, la a puesto en la mesa de trabajo y esto es el resultado, los “Google Glass” , unos lentes capaces de hacer todo lo mencionado y mas.

[Noticia] Google Glass & Realidad virtual en la educacion Scaled.php?server=69&filename=asdrqs
La realidad aumentada en la educación (Resumen)
El papel rotulado, es el nombre que se le dio a una “carta”, con ciertos dibujos y parámetros que gracias a cámaras de dispositivos como una Ps Vita o, hasta una Ps3, pueden reducir, mediante juegos o programas específicos.

[Noticia] Google Glass & Realidad virtual en la educacion Scaled.php?server=832&filename=asdgn
nick1973
nick1973

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Google Glass & Realidad virtual en la educacion Empty ¡¡¡Quiero esos lentes!!!

Mensaje  profesoradelengua Mar Ago 07, 2012 9:31 am

Una nueva manera de ver la realidad... muy aumentada!
profesoradelengua
profesoradelengua

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Google Glass & Realidad virtual en la educacion Empty ¡¡¡ Esos lentes estan reee contra bueno !!!

Mensaje  Lucas C Mar Ago 07, 2012 10:14 am

Me parece un brillante proyecto que creo Google Glass, a pesar que es mucho mas cómodo y mas utilizable. Very Happy

Lucas C

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Google Glass & Realidad virtual en la educacion Empty Re: [Noticia] Google Glass & Realidad virtual en la educacion

Mensaje  martin.tonini Mar Ago 07, 2012 10:34 am

parece interesante es nuevo proyecto de google lo que si me imagino cuanto saldrá eso lentes
pero vale la pena me parece

martin.tonini

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Google Glass & Realidad virtual en la educacion Empty Re: [Noticia] Google Glass & Realidad virtual en la educacion

Mensaje  martin.tonini Mar Ago 07, 2012 10:35 am

parece interesante es nuevo proyecto de google lo que si me imagino cuanto saldrá eso lentes
pero vale la pena me parece

martin.tonini

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Google Glass & Realidad virtual en la educacion Empty Re: [Noticia] Google Glass & Realidad virtual en la educacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.