Bienvenido al foro TICTACTAE, tienes que registrarse para disfrutar de todos los beneficios de nuestro foro, en caso de que tengas cuenta conéctate.
Atte: Tictactae



Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro TICTACTAE, tienes que registrarse para disfrutar de todos los beneficios de nuestro foro, en caso de que tengas cuenta conéctate.
Atte: Tictactae

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 77 miembros registrados
El último usuario registrado es Rburunbuseac

Nuestros miembros han publicado un total de 609 mensajes en 118 argumentos.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Nuestras Plataformas

Crear foro




Entrevista a Simon Nazar

Ir abajo

Entrevista a Simon Nazar  Empty Entrevista a Simon Nazar

Mensaje  matias fiuri Miér Ago 08, 2012 1:11 pm

Bueno como todos saben hay muchos músicos en el colegio y hoy voy a entrevistar a uno de ellos su nombre es Simón Nazar es alumno de 3°2.
El instrumento que el toca es la Batería
Hace cuando tocas la batería?
Empecé a tocar desde chico, como a los 9 años pero dejé de tocar mucho tiempo y retomé hace un año y varios meses.
Como se te ocurrió tocar este instrumento?
Siempre me gustó el instrumento y empecé a ir con mi hermano a un profesor que enseña varios instrumentos como batería, guitarra, bajo y al tiempo armamos una banda con mi hermano y otros chicos ya que a él le gustaba tocar la guitarra y el bajo.
Cuáles son tus planes a futuro como batero?
Lo ideal sería poder tocar en una banda y poder dedicarme a eso que es lo que me gusta.
Que género de música tocas?
Me gustan varios estilos, no me cierro a ninguno, pero tengo afinidad con el Rock.
Gracias por tu entrevista

matias fiuri

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.