Bienvenido al foro TICTACTAE, tienes que registrarse para disfrutar de todos los beneficios de nuestro foro, en caso de que tengas cuenta conéctate.
Atte: Tictactae



Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro TICTACTAE, tienes que registrarse para disfrutar de todos los beneficios de nuestro foro, en caso de que tengas cuenta conéctate.
Atte: Tictactae

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 77 miembros registrados
El último usuario registrado es Rburunbuseac

Nuestros miembros han publicado un total de 609 mensajes en 118 argumentos.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Nuestras Plataformas

Crear foro




La historia del uniforme del colegio Edison

+2
antooh
Aabril
6 participantes

Ir abajo

La historia del uniforme del colegio Edison  Empty La historia del uniforme del colegio Edison

Mensaje  Aabril Mar Mayo 29, 2012 9:42 am

La historia del uniforme del colegio Edison
Te contamos en esta noticia la historia de nuestro uniforme en la Institución Edison.


Hace veinte años el colegio Tomás Alva Edison abrió las puertas hacia la educación. En ese entonces se eligió como color representativo, el verde, apuntando a la ecología.
Les voy a contar mi experiencia con el uniforme a partir de los años que compartí con el Colegio.
La historia del uniforme del colegio Edison  Scaled.php?server=155&filename=dfdfdfdfh
Yo me uní a esta escuela en 4° grado, en ese entonces el uniforme constaba de una remera blanca con cuello bordo, un pantalón verde, al igual que el buzo o también un delantal bordo con cuello verde, el logo contenía un arbolito cuyas raíces formaban las iniciales TAE., en la copa del árbol aparece una hermosa frase “Cuanto mejores sean tus raíces más fuerte crecerás”
La historia del uniforme del colegio Edison  Logo%252Bedison%252Bchico%252Bcompleto
En 5° y 6° grado continuó igual.

En la remera paso de ser blanca y bordo a ser gris con cuello verde, y el pantalón verde.
http://desmond.imageshack.us/Himg38/scaled.php?

En 1° y 2° la remera era gris y verde, el pantalón dejó de ser de jogging verde a jeans azules (se dejó el jogging verde para gimnasia) Y el uniforme de gala era una camisa con falda verde (mujeres) y para los hombres camisa con pantalón gris de sarga.

En la remera siguió siendo gris pero el cuello rojo, el jeans siguió siendo azul, pero el jogging de gimnasia se cambio de verde a gris igual que el buzo.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/163/imagen1aq.png/[/img]

Este es el nuevo logo por los veinte años del colegio:

http://desmond.imageshack.us/Himg252/scaled.php?

Abril Torreblanca
Very Happy
Aabril
Aabril

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La historia del uniforme del colegio Edison  Empty me interesa mucho esta noticia

Mensaje  antooh Mar Mayo 29, 2012 10:22 am

La verdad me gustan todos los cambios que hasta ahora a tenido el uniforme, pero este ultimo me parece mas llamativo y alegre.

antooh

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La historia del uniforme del colegio Edison  Empty ¡GJ!

Mensaje  nick1973 Mar Mayo 29, 2012 10:26 am

Esta re buena la foto de los chicos, y también para los que nunca vieron como era antes, o los que entraron hace poco...
nick1973
nick1973

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La historia del uniforme del colegio Edison  Empty Re: La historia del uniforme del colegio Edison

Mensaje  .:MasterValen:. Mar Mayo 29, 2012 10:40 am

jeje que recuerdos, buena información para los que entraron hace poco y querían saber como eran antes los uniformes o mas bien para saber como eramos a los 9 años lol!
.:MasterValen:.
.:MasterValen:.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La historia del uniforme del colegio Edison  Empty Uniformes

Mensaje  Lucas C Mar Mayo 29, 2012 10:55 am

Abril me parece muy lindo lo del cambio de uniforme, ya que han cambiado los colores y el estilo de la tela.

Lucas C

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La historia del uniforme del colegio Edison  Empty Se ven tan bonitos

Mensaje  profesoradelengua Miér Jun 06, 2012 8:40 pm

¡Tan chiquititos! Y ahora mis monstruitos, jajaja. Excelente noticia Abril.
profesoradelengua
profesoradelengua

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

La historia del uniforme del colegio Edison  Empty Re: La historia del uniforme del colegio Edison

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.