Bienvenido al foro TICTACTAE, tienes que registrarse para disfrutar de todos los beneficios de nuestro foro, en caso de que tengas cuenta conéctate.
Atte: Tictactae



Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro TICTACTAE, tienes que registrarse para disfrutar de todos los beneficios de nuestro foro, en caso de que tengas cuenta conéctate.
Atte: Tictactae

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 77 miembros registrados
El último usuario registrado es Rburunbuseac

Nuestros miembros han publicado un total de 609 mensajes en 118 argumentos.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Nuestras Plataformas

Crear foro




Entrevista a Luciana Silvestri

3 participantes

Ir abajo

Entrevista a Luciana Silvestri Empty Entrevista a Luciana Silvestri

Mensaje  Ezee Mar Mayo 29, 2012 5:18 pm

En esta oportunidad entrevistaremos a Luciana Silvestri por la condecoración recibida recientemente.


¿Cuándo recibió la noticia de que había sido la ganadora?
A finales del mes de abril de 2012, recibí un llamado de quien organizaba el concurso. Julieta, responsable de Fundación Santillana, me comunicó que mi trabajo había sido seleccionado y estaba entre los cinco finalistas de la categoría en la que participé. Por ser una nueva categoría, contaba con doble jurado, por un lado, el de la Fundación Santillana con Juan Sasturain como Presidente y, por otro, integrantes del portal Educar, que depende del Ministerio de Educación de la Nación. Todavía no estaba definido el orden de mérito, pero debía prepararme para asistir a la ceremonia de premiación que se realizaría el día 04/05 en la Feria Internacional de libro de Buenos Aires.
Recién una semana después, se volvieron a comunicar para decirme que había obtenido la Mención de Honor, o sea, el segundo puesto en mi categoría.

¿Qué realizo para recibir esa condecoración?
Presenté dos proyectos que he llevado a cabo con mis estudiantes en el concurso Viva Lectura 2012. El concurso pretende difundir experiencias de fomento de la lectura; yo elegí presentarme con el trabajo a partir de las herramientas de la web 2.0: el foro http://tecnotae.el-foro.org/ y los trabajos en una red social de literatura no lineal colaborativa: http://www.literativa.com/autores/1486/historias/

Las demás preguntas se encontraran en la próxima edición del periódico Very Happy
Hasta Pronto
Ezee
Ezee

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Luciana Silvestri Empty Re: Entrevista a Luciana Silvestri

Mensaje  karun Miér Mayo 30, 2012 9:42 pm

vamos todavía profe, me encanto la noticia y felicidades !!! por el premio .... Very Happy Very Happy

karun

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Luciana Silvestri Empty Gracias Karen

Mensaje  profesoradelengua Miér Jun 06, 2012 7:09 pm

Ustedes son la mayor motivación en esta tarea.
profesoradelengua
profesoradelengua

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Luciana Silvestri Empty Re: Entrevista a Luciana Silvestri

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.